INICIO

Novedades DFM.

Conoce Nuestro Nuevo Sitio Web DFM CIDEF

Conoce Nuestro Nuevo Sitio Web DFM CIDEF

Con innovador y atractivo diseño, DFM CIDEF lanzó su nuevo sitio web con nuevas  secciones y servicios en línea y una  mayor interactividad. Los clientes podrán recibir mejor y más rápida la información; conocer y cotizar todos los productos y servicios a un click.  De fácil acceso y manejo, a sólo un clic de conocer las diferentes características de todos nuestros modelos con atención online de un vendedor. Te invitamos a navegar en la nuestra nueva página web y a conocer todos los modelos DFM CIDEF.

Ver más...
DFM S30 obtiene certificacion de conversion a Gas

DFM S30 obtiene certificacion de conversion a Gas

Una importante noticia recibio la marca DFM luego de recibir la aprobación que convierte a su sedán S30 en el primer auto de la marca homologado a gas para ser usado como taxi en Chile. A la aprobación otorgada por el Centro de Control y Certificación Vehícular 3CV del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, también se informó que el DFM S30 será el primer auto de procedencia china que trae CIDEF que será equipado con el kit de conversión a gas que provee la marca distribuidora ABASTIBLE. Si bien el DFM S30 ya está presente en el mercado de los taxis y transporte de pasajeros, esta certificación refueza el compromiso de la búsqueda constante de tecnologías que apoyen a la industria del transporte, haciéndola más eficiente.

Ver más...
CIDEF estrenó en Latinoamérica su línea 2017 con cuatro nuevos modelos

CIDEF estrenó en Latinoamérica su línea 2017 con cuatro nuevos modelos

En el aniversario número 40 de CIDEF y tras cuatro años de consolidación de la marca DFM en nuestro país, DFM-CIDEF presentó sus novedades en mercado automotriz latinoamericano con cuatro nuevos modelos, entre ellos un SUV de la marca china que rompe esquemas dentro de su propuesta para el segmento pasajeros, denominado AX7. La nueva familia 2017 de la marca, está compuesta por el sedán A30, el crossover AX3, un SUV compacto Joyear X3 y el principal estreno: el Sport Utility Vehicule AX7.Se trata de un estreno exclusivo para Latinoamérica. DFM Dongfeng mostró sus cuatro nuevos modelos que llegaron al mercado nacional con el nuevo concepto “Four Full Drive Experience”, que incluye cuatro pilares estratégicos base, que atraviesan la experiencia a los nuevos modelos desde que salen de fábrica e ingresan a nuestro mercado: Full Engine, Full Seguridad, Full Tecnología y Full Confort. Con ello DFM-CIDEF propone un cambio del concepto en la versión básica de sus modelos, transformando a toda la gama en modelos exclusivamente full equipo.

Ver más...


Top